Your Hosts

Qué es Recetas Secretas?

Hace años, publiqué un blog de cocina en 312sqf.blogspot.com. Los temas del blog eran: como vivir y comer barato y dignamente y la organización de cenas en mi pequeño piso de 29 metros cuadrados en Nueva York. Allí aprendí a usar los ingredientes con mucha creatividad, a encontrar gangas, y a optimizar todo mi pequeño espacio disponible. Organicé: fiestas de estudiantes internacionales de Fulbright, una fiesta con más de 20 personas con un menu de sopa de pescado y mucho mucho más. Hace tiempo, tuve que mudarme y el aspecto del blog cambió a una cocina más experimental. Después de 5 años, dejé de publicar.

Ahora empiezo una nueve capitulo de mi vida! Me he mudado después de 10 años de vivir de Nueva York a Barcelona. He cambiado una fantástica cuidad de comida por otra igual. He decidido aprovechar esta oportunidad para colaborar con mi esposo y mezclar nuestros distintos puntos de vista juntos. Mi foco será un fusión y de saltarse las normas! Soy Americana, por supuesto! Con las raíces profundas de la cocina tradicional Catalana de mi marido, vamos a cocinar recetas que serán de distintos niveles de complicación, pero siempre manteniendo y buscando una mezcla interesante de diferentes culturas y sabores.

Lo más importante, queremos compartir todo los trucos que hemos aprendido todos estos años para elevar tu cocina casera hasta nuevos niveles sin  tener que gastar un montón de dinero en cosas como “induction cookers” o “sous vide baths”. Visita la sección de Trucos de Cocina para ver maneras fáciles para obtener exquisitos platos gourmet y ideas creativas.

Todo los contenidos de 312.sqft.blogspot.com serán editados y las mejores recetas se mudarán aquí. La página original quedará con todos los personages, fotos apretadas y mis tiempos locos de Nueva York. Siguenos en nuestro Facebook para aun más trucos: https://www.facebook.com/mirecetasecretas  y para comida casual nuestro Instagram: http://instagram.com/receta_secretas y por supuesto nuestros inspiraciones en Pinterest: http://www.pinterest.com/recetasecretas/.

 

Comments:

(will not be published)

All materials on this website ©2014 Receta Secretas. Designed by Christine Hart christinexhart.com