Lemon Lavender Cake

Perfecta para los cumple años del verano – Pastel de Limón y Lavanda

Soy la única en mi grupo de amigos que cocino muchos pastels, aunque no me gusta los dulces mucho. He hecho muchos versiones de este pastel en los años pasados. Uno con chocolate con un azúcar glaseado de lavanda, un pastel de vanilla con azúcar de lavanda y este receta, creo que es el mejor, con un a crema de limón al dentro. No tan difícil hacer, pero toma tiempo! Sus amigos estarán impresionados!

Pastel

1 paquete de mantequilla (una copa americana)
6 claras de huevos )conserva las yemas)
1/4 cucharita de extracto de limón
3 vasos de harina de trigo
4 cucharas de levadura en polvo
3 cucharadas de flores de lavanda secados
1 1/4 vaso de leche de mantequilla (si no encuentras, puedes utilizar 1 1/4 vaso de leche sancere con una cucharita de vinagre. Deja la mezcla 10 minutos)
1/2 cuchara de vanilla
1/4 cuchara de sel

Empapa los flores de lavanda en la leche de mantequilla todo el noche. Adelanta la leche de un tamiz para sacar los flores.

Tamiza a la harina y la levedura, bien. No muy, muy bien. Es importante! También es importante calentar los huevos y mantequilla hasta están tibios. La textura del pastel se dependen!

Mezcla el mantequilla y los azúcares juntos. Añade los sabores. Añade la harina y la leche en 3 alternos turnos.

Bate las claras de huevo hasta están firmes y brillantes. Plegalas en la pasta de pastel. Echa la pasta en dos ollas dónde ha puesto mantequilla y una capa fina de harina. Cocina en un horno de 165 grados para 35 minutos.

Crema de Limón

6 yemas de huevo (ojalá las ha conservado)
piel de 2 limones rayado
zumo de 4 limones
12 cucharadas de azúcar blanco
1/2 paquete de mantequilla cuadrado y bien frio

Prepara un bol de hielo y aqua con un bol al dentro para enfriar la mezcla de la crema. Bate las yemas, piel de limón, zumo y azúcar en una olla sobre medio fuego. No para de batirla. Cocina hasta la textura es bastante denso para cubrir un cuchara.

Acaba el fuego y añade los cuadros de mantequilla uno cada uno. Completamente funde cada uno. Echala en un tamiz en el bol en el agua frio.

Pone una capa de film transparente sobre así no forme una piel. Enfriar al menos, una hora.

Azúcar glaseado

450 gramos de mantequilla
5-7 vasos de azúcar en polvo
1 cuchara de vanilla
1/4 vaso de leche sancere
1 cuchara de lavanda

Pone la lavanda en la leche todo el noche.

Deja la mantequilla hasta tibio. Batelo hasta está esponjoso. Añade la vanilla y la leche. Tamiza al azúcar poco a poco hasta tiene una textura suave pero denso.

Cuándo tiene todo los ingredientes hechos y loas capas de pastel están tibios, cortalas a la mitad y llena cada una con le crema de limón. Pone el azúcar glaseado sobre todo el pastel!

 

Comments:

(will not be published)

All materials on this website ©2014 Receta Secretas. Designed by Christine Hart christinexhart.com